FOUR SEASONS
Una de las obras más importantes que hemos realizado es la restauración del Four Seasons de Madrid.
Uno de los hoteles más emblemáticos de la capital Española esconde en su interior una remodelación integral en la que Martinca ha puesto su sello personal, con la colaboración de la empresa MJMorell OUTSOURCING.
El Four Seasons Hotel Madrid y el innovador Centro Canalejas, une una colección de siete edificios históricos, todos ellos restaurados y reinventados.
Las barandillas realizadas en latón, dan glamour y luz a un entramado de escaleras que recorren todo el hotel.
El pasamanos caracterizado por su continuidad, sin cortes entre cambios de niveles, genera una sensación de movimiento continuo que invita a recorrer todos los espacios
Frentes de mostradores, revestimientos en los frentes de los ascensores y otros elementos decorativos, siempre en latón, combinan a la perfección con el mobiliario y el sentido de exclusividad del edificio.
Una de las fachadas más impresionantes es la que linda con la sede del Banco Hispano Americano, iniciada en 1902, hoy convertida en la entrada principal a las tiendas de lujo de la Galería Canalejas, donde Martinca puso su sello con una de sus escaleras de autor.
Una impresionante escalera helicoidal con dobles zancas laterales, por supuesto en latón, une los distintos niveles del centro, al mismo tiempo que genera un punto de atención a cualquier visitante que acude a hacer sus compras en el lujoso centro.
Una barandilla de vidrio rematada con un pequeño perfil de latón en la parte superior, abre el espacio generando una sensación de luz y amplitud inigualable.
Four Seasons Hotel Madrid, un edificio histórico que merece la pena visitar