Martinca al Sol tiene como objetivo crear y diseñar elementos que faciliten la vida en el exterior. Cocinar, comer o simplemente estar en el día a día en un ambiente más natural y creativo donde el aire puro y la naturaleza nos hacen sentir una vida más libre y abierta.

Después del confinamiento la gente valora más una vida en contacto con el exterior rompiendo barreras arquitectónicas y convirtiendo sus jardines y terrazas en una zona para habitar, incluso más importante que el interior de la vivienda.

Productos

Dreamfoc

Espacios para cocinar, como Dreamfoc que cohesiona la cocina tradicional de leña con el diseño y la comodidad de tener todo lo necesario en muy pocos metros cuadrados. La posibilidad de poder seguir disfrutando de una comida a leña en días donde el clima no es tan calmado.

Unos productos móviles, que puedes colocar en el lugar que prefieras, incluso desplazar en el momento que lo necesites a una ubicación más adecuada.

Si eres de los que además les encanta las pizzas o comidas al horno, cabe la posibilidad de colocar un horno moruno para realizar todo tipo de comidas horneadas como el pan e infinidad de posibilidades.

Barbacoa

Otro producto que facilita el cocinado en el exterior. Para aquellos que desean cocinar totalmente al aire libre.

Se caracteriza por la fácil personalización, pudiéndose adaptar a cualquier espacio. No es necesario tener una parcela con jardín. Se puede ubicar en terrazas interiores de edificios, incluso áticos, convirtiendo esos espacios en cocinas maravillosas con las comodidades de una cocina tradicional

Lavadero

Los lavaderos de acero inoxidable en el exterior tienen los días contados. Para los más cocinillas que desean tener una zona de lavado exterior actual y con un diseño innovador que complementa a la perfección con la zona de cocinado y donde cualquier cosa esta al alcance de la mano.

Movible y personalizado como cualquiera de los productos de Martinca al Sol

Mesa

cumple con todos los requisitos para convertir una cena en un momento de reunión y charla excepcional.

Su forma circular permite la conversación con todos los comensales. Materiales sostenibles y aptos para exterior con muy poco mantenimiento lo que permite tenerla a la intemperie para poder disfrutar de ella durante todo el año.

El accesorio para apoyar paellas u otros utensilios de cocina evita estropear la mesa o tener que poner otros elementos para salvaguardarla

Minicasas

Otro producto que hace las delicias de los más pequeños. Mini casas y casas en los árboles que convierten momentos de juegos en algo inolvidable. El acceso a las casas en los arboles seria mediante una escalera integrada en el entorno y respetuosa con la naturaleza.

La opción de mini casas para los jóvenes de la casa que buscan una zona personalizada independiente de la casa principal y ubicada en el exterior donde tener su independencia y conversar con sus amigos